Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación ahora en adelante CGC, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: https://minimondoripollet.es/ propiedad de Thispar Dissenys, S.L., con nombre comercial Mini Mondo (ahora en adelante Mini Mondo), empresa con NIF B-63416853 y ubicada en la plaza C/Can Castells, 57 08110 Montcada i Reixac (Barcelona- España).
Los usuarios que realicen compras en https://minimondoripollet.es/ aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.minimondoripollet.es
Mini Mondo se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento salvo un error en el precio detallado en el punto 2 (Precios). Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

1. Envíos.
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El plazo de entrega aproximado se muestra en días laborables (que normalmente equivalen a los días de la semana de lunes a viernes). Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos. Los tiempos de tránsito no incluyen días los festivos ni los domingos, pero pueden incluir los sábados dependiendo de la empresa transportista que realice las entregas.
Mini Mondo no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
2. PRECIOS.
Los productos publicados en el SITIO WEB incluyen los precios con los impuestos que pudieran corresponder.  No incluyen los gastos de envío.
En nuestra tienda online no vendemos ningún producto a precio 0€, con 100% descuento o por bajo de su coste, no obstante, en caso de errores de marcaje de precios, por fallos informáticos o humanos, www.minimondoripollet.es se reserva el derecho a cancelar previo aviso al cliente, los pedidos que puedan contener productos con precios erróneos, a 0€ o 100% descuento, o su precio estuviera por error por bajo de su coste. Si encuentras algún error de este tipo, te rogamos nos lo comuniques para solucionarlo de inmediato.
En cuanto a la legalidad: Los derechos deben ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe. La ley no ampara el abuso de derecho.

ENVIOS A ESPAÑA (EN PENÍNSULA)

  • ENVIOS GRATIS ( pedidos superiores a 49€).
  • Pedidos inferiores a 49€ Gastos de envío y manipulación por tan sólo 3,95€
  • ENTREGA 24/48 HORAS (artículos en stock excepto Ceremonia, Comunión y artículos que indique algo diferente en su ficha).
  • En Julio y Agosto pueden variar los tiempos de entrega.

ENVIOS A BALEARES

  • 7,95€ en concepto de transporte y manipulación.
  • ENTREGA 48/72 HORAS (artículos en stock, excepto Ceremonia, Comunión y artículos que indique algo diferente en su ficha).
  • En Julio y Agosto pueden variar los tiempos de entrega.



3. DEVOLUCIONES.

Todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde el momento de su entrega hasta que nos llega a nuestro almacén. (excepto comunión, ceremonia y artículos con descuento QUE SON 7 DÍAS, leer condiciones especiales descritas a continuación).

NO SE ADMITE ni el cambio ni la devolución de Artículos de CEREMONIA cuya fabricación sea hecha por encargo.

En todos los Artículos de Ceremonia de entrega 24-48 horas Y EN TODOS LOS ARTÍCULOS CON DESCUENTO el plazo para la devolución o cambio de talla es de 7 días, desde el día de la recepción del pedido (este incluido), hasta la llegada a nuestro almacén.

Se enviará un mail cuando realice un pedido de artículos que sean por encargo (Ceremonia y Comunión) en donde se le especificará el tiempo de entrega y que se informará que el artículo no admite cambio ni devolución, a este mail deberá responder diciendo que se a dado por enterado/a para así que podamos poner el mismo en marcha

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y con todas las etiquetas puestas tal cual se envió. (no se admitirá ninguna devolución si el producto tiene quitadas las etiquetas o con síntomas de haber sido esta manipuladas)

Una vez recibido en nuestro almacén procederemos a efectuar el pago integro de los artículos devueltos, excepto de los gastos de envío (en el caso de envío con promoción de envío gratis se descontarán del precio de la prenda).

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN:

1 – Envíe un mail a devolucionesminimondo.es indicando el numero de pedido, las prendas a devolver y el motivo de la devolución, no se admitirá ninguna devolución que no se haya comunicado previamente, en el asunto del mail indicar TRAMITAR DEVOLUCIÓN y el número de pedido.

2 – En un plazo máximo de dos días un responsable de Mini Mondo se podrá en contacto con usted para autorizar la devolución si procede, si transcurrido dicho plazo no hubiera recibido ninguna notificación por favor contactar por teléfono por si hubiera habido algún problema con el correo electrónico.

3 – Muy importante, se rechazará toda devolución que no haya sido autorizada previamente.

4 – Si lo que desea es un cambio de talla nosotros enviaremos a la agencia para recoger la devolución sin ningún coste adicional. (Solo para recogidas para España en península y valido para un cambio por pedido y artículo). Servicio NO DISPONIBLE para devoluciones de ARTÍCULOS DE REBAJAS, CON DESCUENTOS O EN PROMOCIÓN.

5 – Si no desea cambio de talla o este no es posible por falta de stock, o si se trata de artículos de rebajas o con descuentos entonces el cliente será el encargado de hacer llegar la devolución a nuestras instalaciones (no se admitirán devoluciones a portes debidos, recomendamos que se envíe siempre certificado para evitar perdidas), si desea que recojamos nosotros la devolución esto tendría un coste de 7.95 que se descontaría del importe a devolver. (solo se restaría estos 7.95, en este caso ya no se descuentan los gastos del envío que generó el pedido, servicio sólo disponible para España en Península.

Mini Mondo se reserva el derecho de desestimar cualquier devolución si la prenda presenta indicios de haber sido usada o modificada.

Si la devolución es por un defecto de fabricación repondremos las prendas si hubiera stock, de no ser así la recogeríamos totalmente gratis.

En todos los casos en cuanto recibamos la devolución en nuestras instalaciones procederemos a realizar el abono del importe de las prendas en el mismo sistema de pago que se realizó la compra online en un máximo de 7 días.

POR HIGIENE NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE NIGÚN TIPO DE ROPA INTERIOR, LEOTARDOS, COMPLEMENTOS DEL PELO ASI COMO ARTICULOS DE COMUNIÓN Y CEREMONIA ESPECIFICADAS ANTERIORMENTE.


8. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.